Motorsport

Andrea Dovizioso cambia su Ducati de MotoGP por un Audi de DTM

El italiano debutará en el Campeonato Alemán de Turismo durante la presentación de la categoría en Misano.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El italiano Andrea Dovizioso, piloto del equipo Ducati de MotoGP, hará un paréntesis en el Mundial de Motociclismo para ponerse al volante de un Audi RS 5 y disputar dos carreras del Campeonato Alemán de Turismo (DTM) el 8 y el 9 de junio en Misano, Italia.

Andrea Dovizioso cambia su Ducati de MotoGP por un Audi de DTM“Estoy contento de que podamos contar con una superestrella como invitada en DTM”, declaró Dieter Gass, el director de Audi Motorsport.

“Los pilotos de MotoGP son verdaderos héroes en Italia. Andrea viene de la región de Misano y va a atraer a muchos aficionados”, añadió.

Dovizioso estará al volante del Audi del equipo WRT cubriendo la baja del brasileño Pietro Fittipaldi, que estará como reserva de la escudería Hass en en el GP de Canadá de Fórmula 1.

Andrea Dovizioso cambia su Ducati de MotoGP por un Audi de DTM“Es difícil encontrar el tiempo para prepararse durante la temporada de MotoGP, pero espero con impaciencia competir en un contexto de alto nivel como el DTM”, explicó el piloto de 33 años.

Subcampeón mundial de MotoGP en 2017 y 2018, y ganador el año pasado en Misano, Dovizioso ocupa actualmente la cuarta plaza mundial tras cuatro carreras.

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.