Industria

Alpha Jax: Todoterreno eléctrico con aire retro

El segundo modelo de la marca estadounidense Alpha Motor Corporation cuenta con diversos aspectos dignos de conocer.

La marca estadounidense Alpha Motor Corporation, que no hace mucho sorprendió con el Alpha ACE Coupe, presentó un nuevo modelo eléctrico con aire retro. Se trata del Alpha Jax, un todoterreno compacto

Alpha Jax Al verlo se nota a simple viste que el una versión off-road del Coupe. Mide 4.560 mm de largo, 1.930 mm de ancho y 1.634 mm de alto. Se destaca por sus focos extra en el paragolpes delantero reforzado y sobre el parabrisas, el portaequipaje tipo roof y sus neumáticos de tamaño considerable con llantas de 16’’ adelante y 19’’ atrás.

Hecho para cuatro ocupantes, en el interior sobresale el velocímetro digital, una pantalla central para ver distinta información, asientos reforzados con materiales Premium y molduras y parlantes del sistema multimedia de primer nivel.

Alpha Jax El Alpha Jax cuenta con una plataforma eléctrica que sostiene una batería de 75 kWh, que a su vez ofrece una autonomía cercana a los 400 kilómetros. El conjunto de celdas puede trabajar con un sistema de tracción delantera o en las cuatro ruedas, brindando una capacidad de remolque de 839 kilos. Además, acelera de 0 a 96 km/h en 6.5 segundos.

Ads 1

Alpha Jax Por el momento, se desconoce la cantidad de unidades que realizará Alpha, pero sí que las primeras entregas para el mercado estadounidense serán hacia 2023. Ya se puede reservar a un precio que ronda los 38.000 dólares.

Ads
Vía
AUTOCOSMOS

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.