Motorsport

Álex Palou definió su futuro deportivo

El español seguirá en IndyCar con Chip Ganassi, aunque también realizará pruebas con el equipo McLaren de Fórmula 1.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Después de varias semanas de incertidumbre, el español Álex Palou definió su futuro deportivo. El campeón de la IndyCar en 2021 concentrará su actividad en la serie estadounidense con el Chip Ganassi Racing, aunque también realizará tests con el equipo McLaren de Fórmula 1.

De este modo, Palou no podrá correr con el McLaren Racing, escudería con la que anunció su fichaje para 2023 y con la que se le relacionaba para buscar su segundo título serie yanqui, aunque finalmente lo intentará con su actual team.

Alex Palou
Foto: Joe Skibinski.

No obstante, el piloto de 25 años sí que realizará test de Fórmula 1 con McLaren, algo que ya está haciendo desde esta semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya en Montmeló.

“Estoy agradecido de que Chip Ganassi Racing me permita realizar pruebas de F.1 con McLaren fuera de mis compromisos con IndyCar”, explicó Palou en sus redes sociales.

“Gracias Chip, Mike (Hull, director de CGR) y todo el equipo por su voluntad de trabajar juntos y ayudar a apoyar tanto al equipo como a mis objetivos personales a lo largo de este proceso”, sentenció Palou.

Así, una vez conocido su destino final, McLaren anunció la incorporación de Félix Rosenqvist para IndyCar, completando la composición definitiva junto a Patricio O’Ward y Alexander Rossi.

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.