Llegó uno de los momentos más esperados por Agustín Canapino: acelerar un auto de la categoría estadounidense IndyCar. En ensayo, organizado por el equipo Juncos Hollinger Racing que tiene como copropietario al argentino Ricardo Juncos, se realiza en el circuito de Sebring, donde también están probando otras cuatro escuderías de la serie yanqui.
La prueba, que comenzó a las 8, se extenderá durante toda la jornada. En la primera parte del test, Canapino tuvo la posibilidad de completar diez vueltas seguidas a la pista de La Florida con el Dallara-Chevrolet que utilizó el inglés Callum Ilott en 2021
Esos primeros giros fueron utilizados por el arrecifeño para adaptarse a la manera de frenar del monoposto, muy distinto a lo que está acostumbrado.
Se trata del primero de los tres ensayos que Canapino realizará con el auto del Juncos Hollinger Racing. Los otros dos ser efectuarán en la Argentina, nada menos.
El primero será durante la presentación del Turismo Nacional en el autódromo de Buenos Aires, el fin de semana del 6 de noviembre; y el restante en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo.