Se terminó el misterio. El futuro de Agustín Canapino en el Turismo Carretera está confirmado y el mismo piloto fue quien se encargó de dar la noticia a sus fanáticos: la próxima temporada lo tendrá como piloto del JP Carrera.
Así el arrecifeño dejará la Squadra Canapino fundó con su padre Alberto Canapino, quien falleció en febrero pasado.
“Luego de un año muy difícil para mí tomé la decisión y llegamos a un acuerdo junto a Héctor Martínez Sosa, quien me acompaña y asesora en mis decisiones, y Gustavo Lema: a partir de la temporada 2022 voy a formar parte del equipo JP Carrera”, explicó Canapino en una carta que hizo pública en sus redes sociales.
“Estoy muy agradecido a Gustavo por permitirme ser parte de su exitoso equipo y con el que compartí muy buenos momentos y resultados hace varios años”, recordó el múltiple campeón.
“Vamos a buscar recuperar el título juntos con más ganas y motivación que nunca”, aclaró el Titán, el exponente más importante que tiene Chevrolet en el TC tras el retiro de Guillermo Ortelli.
Por último, agradeció “a todos los integrantes de la Squadra Canapino y a todos los sponsors que me ayudaron a salir adelante después de la pérdida de mi viejo”.