Motorsport

Agustín Canapino protagonista de la noticia del año

Ricardo Juncos, uno de los dueños del equipo Juncos Hollinger Racing, realizará un anuncio importante que estaría relacionado con el arrecifeño.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El próximo martes, en el Campo Argentino de Polo, Ricardo Juncos, uno de los propietarios del equipo Juncos Hollinger Racing de IndyCar, realizará una conferencia de prensa para comunicar una noticia muy importante” que involucra a su escudería y “al automovilismo argentino”.

El gran protagonista de este anuncio será Agustín Canapino, quien hace unas semanas visitó la escudería de Juncos para hacerse una butaca y participar de una sesión en el simulador de Dallara con vistas a realizar una prueba, que es lo que justamente se anunciará en el encuentro con la prensa.

Agustin Canapino
Foto: Prensa ACTC.

Pero lo más atractivo del anuncio no solo será el test de Canapino sobre un auto de la IndyCar en Sebring, sino que además habrá dos exhibiciones en la Argentina.

Una será en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo y la otra  en el Autódromo de Buenos Aires durante la presentación del Turismo Nacional del 11 de noviembre.

Agustín Canapino en la mira del Juncos Hollinger Racing de IndyCar

Contenido patrocinado
🎙️ DOS TIPOS AUDACES PODCAST

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.