Como era de esperar, el incidente que protagonizaron el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) y el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) en el inicio del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 ha provocado todo tipo de reacciones y análisis. Como el que hizo Agustín Canapino, múltiple campeón del automovilismo argentino.
Para el monarca de Súper TC2000, Turismo Carretera y Top Race el incidente que se produjo en la vuelta inicial del GP y que terminó con Verstappen contra las defensas de Copse fue un toque de carrera. Así se lo hizo saber a sus fanáticos a través de un hilo que compartió Twitter y en que hace referencia a otros pilotos de la F.1 que coinciden con su postura.
“Leclerc, Palmer y varios más opinan que fue un incidente de carrera y eso fue. Ambos provocaron el accidente, Verstappen en su habitual excesiva defensa y Hamiton que se cansó de resignar. Max es crack, pero sigue siendo inmaduro; el día que aprenda a perder, será mucho más completo que hoy”, explicó el arrecifeño.
Debido a la reacción de algunos de sus seguidores por sus dichos sobre el actual líder del Mundial, Canapino agregó: “Por último solo aclaro y reafirmo lo que puse: Max es de otro planeta, disfruto verlo y estamos ante un bicho que aparece muy cada tanto, en una época donde es muy difícil hacer diferencia por la información disponible que hay. Cuando madure, agárrense, será difícil de batir”.
Agustín Canapino es un GENIO con todas las letras y el tuit que realizó estuvo perfecto… Digo a opinión propia que Max es un genio también pero le falta más