Motos

Acuerdo entre Royal Enfield y ELF Moto

La marca de motocicletas de origen inglés utilizará y recomendará lubricantes los de la marca francesa.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Royal Enfield utilizará y recomendará lubricantes ELF Moto en toda su red de distribuidores en la Argentina merced al acuerdo mundial firmado en julio de 2020 entre Total Lubrifiants y Eicher Motors, empresa matriz de la marca de motos de origen inglés.

Este acuerdo contempla el uso, la recomendación y la venta de productos ELF en la red Royal Enfield, además de la capacitación y el soporte técnico al personal de sus concesionarios. El lubricante recomendado es ELF Moto 4 Tech 10W-50, aplicable en los modelos Interceptor 650 y Continental GT 650.

Royal Enfield“Celebramos este acuerdo con Royal Enfield en el marco de una alianza global. Estamos muy entusiasmados con esta asociación por los valores que compartimos entre ambas marcas: la pasión por las motos y su rendimiento”, expresó María Eugenia Patalagoity, Directora Comercial de Total Especialidades Argentina.

“Royal Enfield siempre ha hecho el esfuerzo en elegir socios tecnológicos sólidos, ya sea para el desarrollo de productos o para la asistencia postventa a sus clientes finales. Con este objetivo, y con la trayectoria de la marca ELF y TotalEnergies en el mundo, estamos muy orgullosos de poder implementar localmente el acuerdo global a través del cual ELF Moto nos suministrará el aceite de motor recomendado para su uso en todas nuestras motos”, añadió Martin Dick, Brand Manager de Royal Enfield Argentina perteneciente al Grupo Simpa.

Además, ELF acompañará a los fanáticos de las motos en un plan de rodadas y travesías y entregará un kit ELF de bienvenida para aquellos que compren su moto dentro de la red de concesionarios Royal Enfield.

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.