Abarth 595 Monster Energy Yamaha: Una serie especial con mucha garra

Este modelo desarrollado por la marca del Escorpión cuenta con detalles inspirados en la YZR-M1 del Monster Energy Yamaha MotoGP.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

A modo de homenaje de la colaboración entre Monster Energy y Abarth, la firma del Escorpión creó el exclusivísimo Abarth 595 Monster Energy Yamaha del que se producirán solo 2.000 unidades. Esta nueva serie especial está diseñada especialmente para clientes jóvenes y aficionados al deporte motor.

Estéticamente inspirado en el carenado de la Yamaha YZR-M1 de MotoGP de 2020, el exterior de la nueva serie especial presenta una carrocería azul y negra de doble color (también disponible en negro bajo petición) con el logotipo del equipo Monster Energy Yamaha MotoGP en su parte inferior, justo encima del logotipo 595.

Abarth 595 Monster Energy YamahaLa serie especial está rematada con la “garra” Monster en el capó, un signo de la nueva colaboración entre Abarth y la famosa bebida energética. Los colores oscuros contrastan con los acabados “alquitrán gris frío”, como se ve en las empuñaduras de las puertas y la DAM delantera y trasera.

En el interior, el modelo presenta los nuevos asientos deportivos Abarth especiales con acabados azules y el logotipo Monster Energy Yamaha MotoGP en los reposacabezas. El tapizado azul se destaca del salpicadero negro. Reflejando así la carrocería de doble color, mientras que la placa numerada se coloca en el túnel central.

El Abarth 595 Monster Energy Yamaha está equipado con un motor 1.4 T-jet con homologación Euro6D TEMP, con transmisión manual, pero se puede equipar con una transmisión secuencial robotizada Abarth con palancas de cambio bajo demanda, entregando 165 CV.

Abarth 595 Monster Energy YamahaDe serie incluye un volante de fondo plano inspirado en los autos de carreras y una franja de centrado en la parte superior, especialmente útil para la conducción de coches deportivos.

El botón “Sport” controla la entrega máxima de par, la calibración del sistema de dirección asistida y la respuesta del acelerador, por último, pero no menos importante, seguido por el estruendo del escape Record Monza con válvula activa.

El sistema de frenado, diseñado ad hoc para Abarth, proporciona la máxima seguridad al desacelerar a través de los discos de ventilación delanteros de 284 mm y traseros de 240 mm. También de serie es la suspensión trasera Koni, con tecnología de amortiguación selectiva de frecuencia (FSD) para aumentar la sujeción, el manejo y la estabilidad de la carretera, lo que la convierte en una experiencia de conducción única.

Abarth 595 Monster Energy YamahaAdemás se incluye el HD Uconnect  de 7″ con Apple CarPlay y Google Android Auto.  Esta plataforma única viene con el sistema de telemetría Abarth integrado, lo que permite a los conductores medir su rendimiento.

Por último, esta serie especial incluye una pantalla de bienvenida dedicada, que muestra el logotipo de Monster Energy Yamaha MotoGP en la pantalla en el arranque.

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios