El equipo de Mustang Sampling Racing, comandado por el brasileño Christian Fittipaldi y sus compañeros, los portugueses Filipe Albuquerque y João Barbosa, se coronó en las 24 Horas de Daytona a bordo de un Cadillac y se sacaron la espina de haber sido segundos hace un año.
El segundo puesto fue para la escudería Whelen Engineering Racing, también a bordo de un Cadillac, compuesto por el británico Mike Conway, su compatriota Stuart Middleton, el estadounidense Eric Curran y el brasileño Felipe Nasr.
El podio de la tradicional carrera de resistencia que se lleva a cabo en Florida, en el sureste de Estados Unidos, lo completaron los estadounidenses Jon Bennett y Colin Braun y los franceses Romain Dumas y Loic Duval, del equipo Core Autosport, a bordo de un Oreca.
El español Fernando Alonso, que participó por primera vez en su carrera en Daytona con uno de los dos automóviles de United Autosport junto a los también debutantes ingleses Phil Hanson y Lando Norris, culminó en el lugar 38 después de perderse 90 vueltas en total debido a un problema de frenos.