Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Fórmula 1

Toro Rosso STR14: Casi una copia de Red Bull

Las escuderías propiedad de Red Bull compartirán muchas piezas en sus modelos para esta temporada. La más importante, el motor Honda.

Otro equipo que mostró el auto que utilizará este año en la Fórmula 1 es Toro Rosso. Se trata del STR14 que comparte varias piezas con el vehículo que mostrará el próximo miércoles Red Bull.

Un punto en común entre ambos modelos es el motor Honda, pero además tienen otros componentes comunes como la caja de cambios, la suspensión trasera y algunas partes de la suspensión delantera, junto con los componentes electrónicos e hidráulicos.

“No queremos establecer un objetivo específico, al menos no ahora. A fin de cuentas, la calidad de las sinergias con Red Bull Technology, la creencia en nuestro muy alto nivel de personal técnico, el desarrollo del motor que hizo Honda y nuestra pareja de pilotos, nos hacen sentir confiados”, explicó Franz Tost, director del equipo.

Los pilotos serán el debutante inglés nacionalizado tailandés Alexander Albon y el ruso Daniil Kvyat, quien vuelve a la categoría luego de su ausencia en 2018. “En mi carrera nunca me he marcado objetivos para una temporada, quiero verme carrera a carrera”, apuntó Albon. “Toda la gente está motivada, eso me da confianza para el futuro”, añadió Kvyat.

TORO ROSSO STR14 EN FOTOS

Toro Rosso STR14: Casi una copia de Red Bull Toro Rosso STR14: Casi una copia de Red Bull Toro Rosso STR14: Casi una copia de Red Bull Toro Rosso STR14: Casi una copia de Red Bull Toro Rosso STR14: Casi una copia de Red Bull Toro Rosso STR14: Casi una copia de Red Bull

¿CUÁL ES EL F.1 MÁS BELLO DEL 2019?

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker