Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Salón Moto 2018

El 1º Salón Moto fue todo un éxito

La exposición fue el lugar elegido por las marcas para realizar más de 50 lanzamientos. Los organizadores confirmaron la fecha de la segunda edición.

Más de 60.000 personas asistieron a la primera edición del Salón Moto, un evento que se realizó del 25 al 28 de octubre en La Rura y se convirtió en una verdadera fiesta para la industria de los motovehículos.

Organizado por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina, el Salón fue un encuentro único y de nivel internacional del que participaron más de 80 expositores y 120 marcas. Se realizaron más de 50 lanzamientos, una veintena de conferencias y diferentes pruebas en una pista al aire libre

El 1º Salón Moto fue todo un éxito“El Salón ha tenido un nivel equiparable al de los más importantes del mundo y creemos que ha sido un primer gran paso para seguir trabajando entre todos los participantes del sector y las autoridades para consolidar una industria nacional de la moto y alcanzar todo su potencial”, explicó el Ing. Lino Stefanuto, presidente de CAFAM.

En tanto, el titular y CEO de Messe Frankfurt Argentina, Fernando Gorbarán, destacó: “Estamos muy orgullosos por el resultado del Salón. Desde nuestra compañía apostamos desde el minuto cero a hacer de este un evento profesional y sostenible en el tiempo, y por eso firmamos con CAFAM un acuerdo a largo plazo. Nuestro compromiso como empresa internacional organizadora de eventos es continuar invirtiendo y trabajando junto a las industrias más importantes del país”.

Los organizadores ya confirmaron la fecha de la segunda edición: tendrá lugar del 14 al 18 de octubre de 2020 nuevamente en La Rural.

Tags

Diego Durruty

Periodista desde 1990. Trabajó en las revistas El Gráfico, CORSA, Coequipier y SóloTC. También en los sitios SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Radio en Rock & Pop y Vorterix.com. Coberturas especiales del Dakar para la agencia dpa. Columnista en Red Bull Argentina.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker