Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Salón Moto 2018

Salón Moto: Okinoi y su moto urbana eléctrica

La OKN e-Power comenzará a comercializarse el año próximo.

La firma cordobesa Okinoi es muy conocida en la industria de los motovehículos gracias a su extensa trayectoria en la importación y venta de repuestos. Pero desde hace unos años decidió desarrollar su propia línea de motos y bicicletas eléctricas. Su completo line up se apreció en el Salón Moto 2018.

Salón Moto: Okinoi y su moto urbana eléctricaAllí se destacaron la OKN R250, que cuenta con un motor monocilíndrico vertical de cuatro tiempos que eroga 23 caballos y los scooters OKN 110 y OKN Drop. Pero el modelo que más llamó la atención fue la OKN e-Power, una moto eléctrica de interesante performance que aún está en fase de desarrollo.

Esta moto urbana está equipada con una batería de litio que se carga en seis horas y que le permite entregar 72 caballos. Tiene una autonomía de 100 kilómetros y una velocidad máxima de 110 km/h. Tiene tres velocidades y marcha atrás.

Okinoi tiene previsto comercializar la e-Power a partir de 2019 y, según informaron, el precio oscilaría entre 130.000 y 140.000 pesos.

Tags

Diego Durruty

Periodista desde 1990. Trabajó en las revistas El Gráfico, CORSA, Coequipier y SóloTC. También en los sitios SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Radio en Rock & Pop y Vorterix.com. Coberturas especiales del Dakar para la agencia dpa. Columnista en Red Bull Argentina.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker