Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Salón Moto 2018

Salón Moto: Yamaha se vistió de gala

En un stand dividido en tres sectores la marca del diapasón mostró su completo line up.

Yamaha Motor Argentina presentó en el Salón Moto 2018 su diverso line up en un stand segmentado en tres sectores: Move, Feel y Race. “Decidimos crear un espacio donde todos los visitantes de nuestro stand tengan la posibilidad de conectar no sólo con nuestros productos, sino también con nuestra filosofía corporativa”, explicó Pablo Hlebszevitsch, presidente de la compañía.

Salón Moto: Yamaha se vistió de galaEn el sector Move, que representa a los modelos que brindan movilidad urbana, se lucieron el icónico YBR125ED, Crypton y XTZ125. También algunos de sus últimos lanzamientos como el NMX, el RAY ZR, que significaron la vuelta de Yamaha en el segmento scooter de baja cilindrada, y la tan esperada FZ25, que ha tenido gran aceptación en el público.

El segundo sector de exhibición se presentó como la familia Feel, en el que sobresalieron modelos que representan emociones, adrenalina y pasión. Aquí se exhibieron la serie MT, y los inconfundibles XSR700 y XSR900, entre otros.

Por último, el sector Race agrupó a todos los modelos deportivos y de competición tales como los modelos Supersport de la serie R y la nueva YZ450F 2019, con sus nuevas gráficas y colores representando al segmento off road.

Salón Moto: Yamaha se vistió de galaLa marca japonesa también contó con una Boutique donde se comercializaron accesorios, cascos Caberg e indumentaria Descente con importantes descuentos. Además, aprovechó el Salón Moto para beneficiar a los compradores de alguno de sus modelos del segmento ATV/UTV con una bonificación en el patentamiento.

Tags

Diego Durruty

Periodista desde 1990. Trabajó en las revistas El Gráfico, CORSA, Coequipier y SóloTC. También en los sitios SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Radio en Rock & Pop y Vorterix.com. Coberturas especiales del Dakar para la agencia dpa. Columnista en Red Bull Argentina.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker