Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Salón Moto 2018

Salón Moto: Harley-Davidson presentó la Softail FXDR 114

Esta nueva motocicleta de la familia Softail se caracteriza por ser más ligera, más potente y con el mayor ángulo de inclinación de todas las motocicletas de la marca.

En el marco del Salón Moto, Harley-Davidson Buenos Aires presentó su nueva Softail FXDR 114 modelo 2019, una moto con un revolucionario diseño, inspirada en el mundo de las competiciones. Además, en el stand de la marca de Milwaukee que acaba de cumplir 115 años, se observaron una decena motos y uno de sus modelos de tres ruedas.

Salón Moto: Harley-Davidson presentó la Softail FXDR 114La nueva Harley-Davidson FXDR 114 sigue la línea estética marcada por la Fat Bob 2018, pero con unas líneas mucho más esbeltas, menos masivas y con una actitud muy agresiva, que se inspira en el mundo de las carreras de dragsters. Se trata de un modelo que rompe con todos los esquemas establecidos por la histórica de la marca.

Está equipado con el poderoso motor Milwaukee-Eight 114 de 1.868 cc y refrigerado por agua. Estos impulsores conservan el icónico ángulo del cilindro V-Twin de 45 grados con un extremo superior ancho acentuado por un solo diseño de árbol de levas que se estrecha hasta un extremo inferior delgado para hacer lucir su contorno muscular.

Salón Moto: Harley-Davidson presentó la Softail FXDR 114La influencia del estilo racing en la Harley-Davidson FXDR 114 es muy clara, con la inclinada horquilla delantera invertida, los imponentes sistemas de admisión y escape; y el contraste de proporciones entre las llantas (19 pulgadas adelante y 18 atrás) y la sección trasera recortada. Cuenta con elementos de aluminio cómo el basculante trasero, que es un 43% más ligero que el de las de acero (es decir que pesa casi 5 kg menos). Los guardabarros también se han fabricado de un material compuesto más ligero.

Salón Moto: Harley-Davidson presentó la Softail FXDR 114Además, Harley-Davidson expuso en el Salón Moto una XL 883 N Iron, una XL 883 N Iron customizada al estilo Café Racer por el propio taller oficial de Harley-Davidson Buenos Aires, una FLHXS Street Glide Special, una FXBRS Breakout 114, FXFB Fat Bob, una FLHTK Ultra Limited Edición 115° Aniversario, una XL 1200 X Forty Eight, una FLTRXS Road Glide Special, una Fat Boy Edición 115° Aniversario, una de las versiones de motocicletas de tres ruedas la Tri Glide Ultra; y una J Board Track clásica de 1920.

Tags

Diego Durruty

Periodista desde 1990. Trabajó en las revistas El Gráfico, CORSA, Coequipier y SóloTC. También en los sitios SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Radio en Rock & Pop y Vorterix.com. Coberturas especiales del Dakar para la agencia dpa. Columnista en Red Bull Argentina.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker