Fórmula 1

Yuki Tsunoda con un profesor de lujo… Fernando Alonso

El piloto de AlphaTauri confesó que sacó enseñanzas del duelo que tuvo con el español en el Gran Premio de Bahrain.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

La edición 2021 del Gran Premio de Bahrain de Fórmula 1 marcó el debut del japonés Yuki Tsunoda, quien demostró solvencia durante todo el fin de semana pese a sus jóvenes 20 años. Eso le permitió al nuevo piloto de AlphaTauri llegar en la novena posición y sumar sus primeros puntos.

Yuki Tsunoda En ese camino a terminar su primer Gran Premio, Tsunoda se topó con el español Fernando Alonso (Alpine) a quien adelantó sin mucho esfuerzo aprovechando la superioridad de su auto.

Tsunoda reconoció que se emocionó “un poco” cuando superó al bicampeón de F.1, uno de los que más admira su padre y al que trató de “copiar” en su pilotaje una vez que le ganó la posición.

“Me emocioné un poco cuando pasé a Fernando (Alonso)”, admitió Tsunoda a Sky Sports F1. “Conduje con él un par de vueltas y aprendí de él cómo manejaba los neumáticos, cómo maneja cada curva, y después de pasarle, traté de copiar cómo conducía y en un par de curvas también fue mejor para mi coche”, confesó.

El nipón recordó que vio al asturiano cuando era un niño. “Mi padre es un gran admirador de Fernando, especialmente por su estilo de pilotaje. Creo que la primera vez que lo vio fue en Suzuka y dijo que era el mejor piloto de la parrilla”, advirtió.

 

Contenido patrocinado
🎙️ MOTORBIT

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.