WRC

Kalle Rovanpera sufre un fuerte accidente en el Rally de Ypres

El líder del Mundial de Rally se accidentó durante la segunda prueba especial de la carrera que se realiza en Bélgica.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El finlandés Kalle Rovanpera protagonizó un impresionante accidente durante la segunda especial del Rally de Ypres, novena fecha del Mundial de Rally que se disputa en Bélgica. El incidente obligó a abandonar al joven piloto, favorito a ganar la corona del WRC.

El representante del equipo oficial Toyota, actual líder del campeonato, dio tres vueltas de campana después de salirse de una estrecha carretera. Fuertemente dañado, el Toyota Yaris del finlandés no pudo retomar la carrera.

Kalle Rovanpera

El piloto y su navegante Jonne Halttunen salieron rápidamente del vehículo por el parabrisas. Ambos con el pulgar de la mano en alto para indicar que estaban bien.

Rovanpera logró el mejor tiempo en la primera especial del día antes de cometer su primer gran error de la temporada.

Aún no se sabe si el joven de 21 años participará en la modalidad Rally 2 con la intención de lograr puntos durante el Power Stage del domingo.

El nórdico lidera el torneo con una amplia ventaja sobre los pilotos oficiales de Hyundai. Le lleva 94 puntos al estonio Ott Tanak y 95 unidades al belga Thierry Neuville.

 

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.