Industria

Winter x Alaskan en Cerro Bayo: Renault anuncio más beneficios

Los clientes My Renault pueden acceder a beneficios en alquiler de equipos, turismo, hotelería y gastronomía.

Rodeado de bosques y con la mejor vista del lago Nahuel Huapi y de la Cordillera de los Andes, durante toda la temporada de invierno y hasta el 20 de septiembre, Renault continúa presente con su campaña Winter x Alaskan en Cerro Bayo, Villa La Angostura, exhibiendo su pick up Renault Alaskan.

La automotriz francesa ofrece a quienes estén disfrutando de la nieve, la posibilidad de conocer su potente pick up de una tonelada, en un entorno natural a lo largo de las 200 hectáreas de pistas que ofrece el predio invernal.

Winter x Alaskan en Cerro Bayo: Renault anuncio más novedades

“Apostamos a continuar generando puntos de contacto con nuestros clientes, mostrando las novedades de la marca en entornos únicos como el que ofrece el Cerro Bayo en Villa La Angostura, y además con la posibilidad de que vivan experiencias directas y de impacto, a las que sumamos beneficios únicos con nuestro programa de fidelización My Renault”, sostuvo Cristian Aguirre, Gerente de Publicidad y Marketing Digital.

Ads 1

“Las pick-ups están hechas para ser una herramienta fundamental para el trabajo, pero también para el disfrute, por lo que estar en el Cerro Bayo nos permite poder desarrollar este concepto y continuar con la campaña 360° que iniciamos hace algunos meses cuando lanzamos el nuevo comercial de marca”, agregó el ejecutivo.

Quienes visiten el Cerro, podrán acercarse a los espacios exclusivos de la marca ubicados en distintos puntos estratégicos dentro del complejo de ski, con inigualables vistas y un marco natural único, para conocer toda la potencia y performance de la pick up Alaskan en la nieve. Para más información, ingresar a renault.com.ar/renault-winter.html.

Winter x Alaskan en Cerro Bayo: Renault anuncio más novedades

Ads 2

MY RENAULT: NUEVOS DESCUENTOS

Por otro lado, hasta el final de la temporada, Renault continuará ofreciendo a sus clientes del programa My Renault nuevos descuentos y beneficios en la nieve. Se incorporan así nuevos descuentos en distintas categorías para disfrutar en Villa La Angostura:

  • Descuentos especiales en los locales de “Yeti Rental” del cerro, con un 10% de descuento en artículos outdoor y en turismo aventura.
  • Hasta el 20 de septiembre se extienden los descuentos exclusivos en gastronomía en Villa La Angostura: hasta un 10% de descuento en el restaurante El Capricho, ubicado sobre en la montaña, con vistas únicas, y en Benroth Chocolates, una de las tradicionales chocolaterías de la villa. Nuevo descuento del 15% por pago en efectivo y débito en La Caballeriza, una tradicional parrilla patagónica que también cuenta con opciones vegetarianas, y en el Viejo Coihue, un restaurante de comida casera cómo en casa. También, nuevos beneficios en Ay ay ay María, Mirador Social Club, Bandurrias Food &Co y Mirador Social Club con un 15% de descuento, entre otros.
  • En hotelería, descuentos en hoteles de la Villa: 15% de descuento en Aldea Bonita y Gluck Patagonia Aparts.

My Renault es un programa de beneficios que ofrece a propietarios de vehículos de la marca y/o ahorristas del Plan Rombo, beneficios, descuentos exclusivos, accesos a eventos, sorteos y más para ellos y su vehículo. Para más información sobre este y otros beneficios del programa en myrenault.com.ar.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.