Industria

Winter x Alaskan en Cerro Bayo con beneficios exclusivos a clientes My Renault

Los clientes My Renault podrán acceder durante este invierno a beneficios exclusivos en alquiler de equipos, caminatas con raquetas y gastronomía.

Renault Argentina ha lanzado una campaña de invierno para brindar beneficios especiales a los clientes de su programa de fidelización, My Renault, en Cerro Bayo y Villa La Angostura hasta el 20 de septiembre. Los participantes disfrutarán de descuentos en alquiler de equipos, turismo y gastronomía.

En el centro de esquí de Cerro Bayo, Renault ofrecerá beneficios exclusivos en los locales de Yeti Rental. Los clientes My Renault podrán obtener un 10% de descuento en artículos de outdoor y turismo de aventura.

Renault Winter X Alaskan

Además, tendrán acceso a descuentos especiales en gastronomía en Villa La Angostura. Entre los destacados se encuentra El Capricho, un restaurante ubicado en la montaña con vistas panorámicas para disfrutar en compañía de amigos y familia.

Ads 1

También se ofrecerán descuentos en Benroth Chocolates, una reconocida chocolatería de la villa. Por otro lado, se anunciaron descuentos del 15% por pago en efectivo y débito en La Caballeriza, una tradicional parrilla patagónica con opciones vegetarianas, y en El Viejo Coihue, un acogedor restaurante de comida casera.

¿QUÉ ES MY RENAULT?

My Renault es un programa de beneficios gratuito diseñado por Renault Argentina para propietarios de vehículos de la marca y ahorristas activos del Plan Rombo. Ofrece descuentos preferenciales, acceso a eventos y sorteos, entre otros beneficios tanto para los clientes como para sus vehículos. Para obtener más información sobre este programa y otros beneficios, se puede visitar https://myrenault.com.ar/.

WINTER X ALASKAN: RENAULT EN CERRO BAYO

Winter x Alaskan

Ads 2

Durante toda la temporada de invierno, los visitantes de Cerro Bayo podrán acercarse a los espacios de Renault ubicados estratégicamente dentro del complejo de esquí para conocer la potencia y rendimiento de la pick-up Renault Alaskan en la nieve. Cerro Bayo, rodeado de bosques y con impresionantes vistas del lago Nahuel Huapi y de la Cordillera de los Andes, es el escenario perfecto para la campaña Winter x Alaskan de Renault.

Para obtener más información sobre la campaña y los beneficios de Renault en invierno, se puede visitar https://www.renault.com.ar/renault-winter.html.

 

 

 

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.