VW Virtus: 10 cosas que tenés que saber

Chevrolet Tracker Lanzamiento

VW Virtus: 10 cosas que tenés que saber

VW Argentina confirmó la llegada del Virtus, un sedán que se posicionará entre el entre el Voyage y el Vento. Para el mercado argentino se comercializará en tres niveles de equipamiento y con una sola motorización. A continuación, diez cosas que tenés que saber sobre este nuevo modelo…

1. Este primer sedán construido sobre la Estrategia Modular de MQB en la región llega al mercado argentino en marzo de 2018 con nuevas referencias en diseño, espacio y confort propias de los sedanes de segmento premium.

2. Mide 4.480 mm de largo, 1.468 mm de alto (4 mm más que el Polo) y 1.751 mm de ancho. La distancia entre ejes, en tanto, es de 2.650 mm (igual que el Vento). El baúl tiene una capacidad de 521 litros.

3. Con la estrategia modular de MQB, Volkswagen pudo reducir el peso total del vehículo al mismo tiempo que construyó el Virtus para ser uno de los modelos más seguros de su segmento. La mayor parte de la estructura del cuerpo está hecha con aceros especiales, con alta y ultra alta resistencia y estampado en caliente.

VW Virtus: 10 cosas que tenés que saber

4. En la Argentina, el nuevo Virtus se comercializará con motorización MSI 1.6 litros de 16 válvulas y 110 cv (155 Nm) en niveles Trendline, Comfortline y Highline (en todos los casos con opción de caja manual y automática).

5. Es el primer automóvil en Argentina en ofrecer recursos de conectividad y digitalización sin precedentes. El sedán ofrecerá un asistente basado en Inteligencia Artificial con todos los contenidos de sus manuales (literatura a bordo), capaz de resolver cualquier duda sobre su uso.

6. Está equipado con Active Info Display, el cuadro de instrumentos totalmente digital en el que la información es implementada vía software. La información de navegación se puede ver en 2D o 3D en una pantalla de 10.25 pulgadas. La información sobre las funciones de conducción, navegación y asistencia puede integrarse en áreas gráficas del velocímetro, según sea necesario.

VW Virtus: 10 cosas que tenés que saber

7. Todas sus versiones están equipadas con cuatro airbags, dos delanteros y dos laterales. De grandes dimensiones, las bolsas laterales protegen cabeza y tórax y restringen el movimiento del cuerpo durante un impacto, elevando significativamente la seguridad de los ocupantes. Los sistemas Isofix y top-tether, que equipan todas las versiones, garantizan más seguridad y facilidad para la fijación de sillas infantiles.

8. Son siete las opciones de colores: Negro Universal, Blanco Cristal, Rojo Tornado, Gris Platinum, Azul Noche, Plata Sirius y Plata Tungsteno.

9. Los precios de lanzamiento son los siguientes: Volkswagen Virtus Trendline MT5, $351.469; Volkswagen Virtus Trendline AT6, $371.889; Volkswagen Virtus Comfortline MT5, $405.808; Volkswagen Virtus Comfortline AT6, $429.940; Volkswagen Virtus Highline MT5, $475.720; y Volkswagen Virtus Highline AT6, $497.096.

10. La garantía es de tres años o 100 mil km.

 

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker