VW T-Roc R: Presentación en Ginebra

La versión tope de gama del crossover lanzado en 2017. Desarrollado por Volkswagen R combina estilo y rendimiento.

Kia Seltos

En el Salón del Automóvil de Ginebra, que se realizará del 7 al 17 de marzo, Volkswagen presentará el VW T-Roc R, el nuevo modelo tope de gama del crossover lanzado en 2017.

El concepto armonioso del T-Roc es la base de su éxito. Desde su lanzamiento al mercado se han vendido cerca de 200.000 unidades alrededor del mundo.

El nuevo T-Roc R amplía el carácter generalista del crossover compacto con una variante eminentemente deportiva, dirigida a aquellos que creen que una apariencia estilizada es tan importante como un rendimiento superior durante la conducción.

El nuevo T-Roc R, que tiene un frontal y un sector posterior rediseñado, fue desarrollado y puesto a prueba por Volkswagen R en el legendario circuito de Nürburgring. El desarrollo del vehículo también se apoyó en la experiencia de pilotos como el noruego Petter Solberg, campeón de WRX; y el alemán Benjamin Leuchter, tester de VW.

Volkswagen R es una filial independiente propiedad 100% de Volkswagen AG. La letra R ha significado “Racing” desde su primer modelo, el Golf R32, y expresa su cercanía con el mundo de los deportes de motor.

Ads
Sil Fitness

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios