El VW T-Cross se destaca desde su lanzamiento

El SUV de la marca alemana lidera su segmento en el canal convencional y en suscripciones de Plan de Ahorro.

Kia Seltos

A pocos meses de su lanzamiento el VW T-Cross se convirtió en referente de su segmento. En solo cinco meses, por ejemplo, ya ha superado las 3.400 unidades patentadas, además lideró las ventas en el canal convencional en el período julio-noviembre y encabeza las suscripciones de planes de ahorro con 5.847.

“Estos resultados son una muestra del éxito de este esperado lanzamiento y queda demostrada la gran apuesta de la marca Volkswagen en el segmento de los SUV. Invitamos a todos los clientes a visitar nuestra red de concesionarios en todo el país de manera de conocer en detalle toda la tecnología, seguridad y confort de T-Cross y realizar pruebas de manejo de todas las versiones”, dijo Martín Massimino, Gerente General de la División Volkswagen.

El nuevo T-Cross se ofrece en cuatro versiones con la posibilidad de configurarlos a gusto del usuario: Trendline (solo caja manual), Comfortline (manual y automática), Highline (automática) y la edición limitada Hero (automática).

El T-Cross ha sido galardonado con las 5 estrellas Latin NCAP, el organismo que mide entre 1 y 5 estrellas la seguridad de los autos en los mercados latinoamericanos.  Sobresalen la gran cantidad de elementos de seguridad: 6 airbags, ESC, el sistema post-colision y el detector de fatiga.

Adicionalmente, cuenta con elevados niveles de tecnología donde se destacan el sistema de asistente de estacionamiento, un flamante sistema de conectividad denominado VW Connect y el Active Info Display de 10″ totalmente digital.

En materia de financiación el T-Cross cuenta con planes muy convenientes de tasa 0% en 18 meses, financiando hasta $200.000 o tasa 19,9% en 18 meses financiando hasta $270.000.

Ads
Sil Fitness

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios