VW Amarok junto a TC Pick-up

La camioneta de Volkswagen oficiará de vehículos de rescate y médico en la flamante categoría de la ACTC.

TC Pick-Up, la flamante categoría de camionetas creada por la Asociación de Corredores del Turismo Carretera, contará con el apoyo de Volkswagen a través del acuerdo realizado entre ambas partes por el cual VW Amarok será el vehículo de rescate y el vehículo medico.

El torneo de esta especialidad comenzará este fin de semana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Para este primer compromiso hay diez pilotos confirmados entre los que se destacan Omar Martínez, Guillermo Ortelli, Christian Ledesma, Juan Manuel Silva y Ernesto Bessone.

“La seguridad que nos distingue es un pilar fundamental para nuestra marca y por eso estamos muy contentos de acompañar a la ACTC desde este lugar como vehículo de asistencia y rescate”, afirmó Martín Massimino, gerente de general de la marca Volkswagen.

Los vehículos de esta categoría están construidos a partir de una estructura tubular y cuentan con la mecánica que usa el Turismo Carretera. Solo las carrocerías se asemejan a las camionetas que se comercializan en el país.

Ads
Sil Fitness

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios