Volkswagen Argentina anunció la realización del VW Fan Day, un encuentro único que reúne lo mejor de los vehículos clásicos y contemporáneos de la marca alemana. La cita para esta primera edición es el 2 de diciembre en el Hipódromo de San Isidro, en la provincia de Buenos Aires.
“Este es uno de los desafíos más emocionantes de este año, un proyecto en el que hemos estado trabajando intensamente. Queremos brindar a todos los amantes de la marca Volkswagen un evento para disfrutar junto a los vehículos que han marcado la historia y el presente de VW, compartiéndolo en familia. Confiamos en que el VW Fan Day se convertirá en una tradición que celebraremos año tras año”, explicó Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen.
El VW Fan Day será testigo de un momento histórico al reunir más de 300 vehículos de todos las épocas. La mayoría de estos autos estarán representando a diferentes clubes de fanáticos de VW en el país.
Este evento no solo será una exhibición estática, sino que estará lleno de actividades emocionantes, sorteos, circuitos en bicicleta, una oferta gastronómica deliciosa y atracciones para toda la familia, incluyendo a las mascotas. De hecho, el VW Fan Day se enorgullece de ser el primer evento Pet Friendly de la marca.
Volkswagen tendrá un espacio exclusivo donde los visitantes podrán explorar toda la gama de vehículos que la marca comercializa en el país, incluyendo los últimos lanzamientos como los nuevos Polo y Virtus.
Además, habrá un stand de Postventa VW con propuestas originales, y los imponentes camiones Volkswagen también estarán presentes para aquellos que deseen conocer de cerca los extrapesados que recorren las rutas del país. La presencia de invitados especiales que representan a la marca y de Volkswagen Financial Services añadirá un toque único al evento.
Shell, uno de los socios estratégicos de Volkswagen, no se queda atrás y estará presente con un stand 100% sostenible. Además, ofrecerá una experiencia virtual que invita a los más pequeños a poner a prueba sus habilidades al volante a bordo de un Volkswagen Taos. A través de movimientos corporales, los niños deberán recoger elementos biodegradables para sumar puntos, agregando un toque educativo y divertido a la jornada.
La entrada será libre y gratuita con previa acreditación. Todos los interesados en visitar el VW Fan Day deben registrarse aquí.