Libreta de apuntes

Volkswagen Digital Garaje: Blackout, la nueva colección de tarjetas NFT

El éxito de la plataforma hizo que se anticipara el lanzamiento de una nueva colección con 28 opciones de tarjetas.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Volkswagen anunció una nueva colección de tarjetas digitales coleccionables NFT llamada Blackout. El tercer lote de coleccionables ya está disponible y llega apenas once días después del lanzamiento de Digital Garage, una plataforma para que los fanáticos de la marca coleccionen artículos creados por el propio fabricante.

“Debido al gran éxito del lanzamiento y los muchos mensajes que recibimos, nos comprometemos a anticipar la tercera colección. El lanzamiento de una nueva colección de tarjetas coleccionables NFT en solo once días muestra la agilidad y el dinamismo del Garaje Digital. Y hay muchas cosas nuevas por delante”, afirmó Fabio Rabelo, jefe de Digitalización y Nuevos Modelos de Negocios de Volkswagen Latinoamérica.

NFT VWBlackout reúne 28 opciones de tarjetas, trayendo modelos no explorados en colecciones anteriores como Passat, Pointer, Santana, Quantum y Apollo, por ejemplo, y nuevas interpretaciones de versiones deportivas icónicas como GT, GLS, GTI y GTS.

“La propuesta fue traducirlo en una técnica que interprete los autos, resaltando sus características más deportivas y su vocación por el desempeño. Para ello utilizamos trazos muy libres, que comunican el mensaje de cada modelo representado”, explicó José Carlos Pavone, jefe de Diseño de Volkswagen Latinoamérica.

El lote inicial de tarjetas GT Collection y Pen&Paper, lanzado el 11 de abril, se agotó en menos de siete horas.

El lenguaje de la colección Blackout, que propone una inversión de colores similar al negativo de una fotografía, representa el lápiz blanco sobre el papel negro, y lleva las prendas con un mensaje atrevido y moderno.

Al igual que en las colecciones anteriores, las tarjetas tienen tres niveles de rareza: héroe, premium y leyenda. Estarán disponibles en paquetes con tres opciones aleatorias.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior