Industria

Kia vuelve a activar su movimiento en Costa Esmeralda

La automotriz coreana volverá a estar presente en el exclusivo barrio con exhibición de autos y presencia en las áreas deportivas.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

En la esta temporada de verano 2023, Kia Argentina calienta motores y estará presente en Costa Esmeralda, el reconocido barrio de la Costa Atlántica.

Unidades de Seltos y Carnival estarán exhibidas en el parador Punta Norte para que los visitantes que buscan recargar energías entre los 3.200 metros de costa, bosques y médanos puedan conocerlas.

Kia Costa Esmeralda

Además, la marca será parte de las limpiezas de las playas que organiza Costa Esmeralda en sintonía con su propósito de cuidar de los océanos y crear conciencia ecológica mediante acciones memorables.

Quienes decidan tomarse un momento de relajación podrán disfrutar de las clases de yoga al aire libre. Asimismo, aquellos que quieran demostrar sus habilidades con la raqueta tendrán la posibilidad de hacerlo en las dos competiciones de tenis y pádel. También podrán divertirse jugando al fútbol.

Kia Costa Esmeralda

Estas son algunas de las invitaciones de la marca para mantenerse en movimiento durante la temporada y disfrutar de los espacios deportivos tanto dentro del barrio como en el área deportiva de la playa.

Como beneficio para agasajar a los clientes, la marca entregará Kits Kia para aquellos que consuman en el parador Punta Norte, los miércoles por la noche. Asimismo, la automotriz coreana organizará los After Kia, invitándolos a disfrutar de las tardes de verano con música y muchas sorpresas.

Contenido patrocinado
🎙️ MOTORBIT

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.