Industria

Verano 2021: Ford estará en Pinamar y Cariló

Ford Verano 2021

Para estar cerca de las personas que vayan a la Costa Atlántica argentina para veranear y en el marco de su acción Ford Summer Expression, Ford contará con dos espacios en Pinamar Norte y Cariló a partir del 2 de enero de 2021 con todos los cuidados necesarios para mantenerse seguro.

En los espacios de Cariló (ubicado en Av. Cerezo y Divisadero) y Pinamar Norte (Av. Del Libertador y Selene), se exhibirán las últimas SUVs lanzadas por la marca, Nueva Kuga Híbrida y Territory, y las pick-ups Nueva F-150, Ranger y Ranger Raptor.

Kuga TitaniumAdemás, para hacer de la experiencia algo aún más completa y segura, cada vehículo contará con códigos QR que los clientes podrán escanear desde su celular y así, entrar en contacto vía Whatsapp con FORDi, el asistente virtual de Ford, y consultar por más información sobre otros vehículos, recibir fotos y videos, y hasta una invitación para iniciar la compra de uno.

Los usuarios de Ford podrán comprar sus repuestos y accesorios de forma online en la Tienda Ford y retirarlos de forma rápida en el Pick-up Point ubicado en el espacio de Cariló.

Además, quienes precisen realizarle el mantenimiento a sus vehículos podrán agendar un turno online para un servicio programado con Contactless: la opción que ofrece Ford para dejar el vehículo en los lugares asignados en los espacios de Pinamar Norte y Cariló y retirarlo con el mantenimiento realizado y listo para ser utilizado; sin esperar y sin costo adicional.

Con la opción Pick up & Delivery, además, se podrá solicitar el mantenimiento preventivo del vehículo con el servicio de retiro y entrega por su domicilio.

FORD EN CARILÓ

FORD EN PINAMAR

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Dejá una respuesta