Libreta de apuntes

¡Increíble! Valtteri Bottas la fuente de inspiración de Duki, Arcángel y Bizarrap

El tema Bottas es el primer corte de Sr. Santos, el último disco de Arcángel en el que participan Duki y Bizarrap.

Uno podría imaginar que las proezas de Max Verstappen o Lewis Hamilton, los hombres que han dominado la Fórmula 1 en este último tiempo, fuesen la fuente de inspiración para algún cantante apasionado por la velocidad. Sin embargo, el piloto de la Máxima que puede jactarse de tener su propia canción es el finlandés Valtteri Bottas.

Sí, por increíble que parezca, el actual corredor de Alfa Romeo tiene un tema que promete romper los charts del trap ya que el mismo fue realizado por tres grandes estrellas de este género musical: el estadounidense Arcángel, que pasó parte de su vida en Puerto Rico; y los argentinos Duki y Bizarrap.

Valtteri Bottas

La canción que hace mención al nórdico es “Bottas” y es el primer corte de Sr. Santos, el último trabajo de Arcángel. En la canción, producida por Bizarrap, Duki y Arcángel rapean sobre la “fórmula Valtteri Bottas”, aunque en ningún momento se refieren al piloto por su talento o por algo en especial…

Ads 1

“Juice, gotas / Una fórmula, Valtteri Bottas / Botegga Veneta las botas / Y otros pare’ para mi garota”, dice la primera estrofa de la canción que ya cuenta con más de 700.000 reproducciones en YouTube.

 

 

Ads 2

Ads

Diego Durruty

Soy un periodista con más de 30 años en el ruedo. Arranqué en revistas como CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, pero también me aventuré en el mundo digital en SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Si eso no te sorprende, también me escuchaste en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Ah, y no puedo olvidar mis coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. Hoy en día, soy el director de Automundo.com.ar y NacionRPM.com, y para que no se me escape nada, también conduzco el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces en Spotify. ¡No hay quién me pare, amigo!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.