Valentino Rossi con el 2021 “casi” definido

El Doctor descartó su retiro y afirmó que está todo dado para continuar en el MotoGP como piloto del equipo Yamaha Petronas.

Kia Seltos

El italiano Valentino Rossi, múltiple campeón de MotoGP, desmintió que esté pensando en retirarse y anticipó que tiene prácticamente acordada su continuidad en el Mundial de Motociclismo.

“Los rumores sobre mi retiro no son ciertos”, aclaró y luego anunció que la próxima temporada correría en el equipo Yamaha Petronas. “Esta hecho en un 99 por ciento y tal vez podamos anunciarlo en Barcelona oficialmente”, aclaró.

Valentino RossiEn la previa del Gran Premio de San Marino, el hoy piloto del equipo oficial Yamaha explicó que “la situación sigue siendo la misma que hace dos o tres semanas. Nos tomamos un tiempo porque no tenemos apuro, pero la firma está al caer”.

En una temporada condicionada por la pandemia, el fantasma del COVID-19 sobrevuela la nueva cita del calendario tras el positivo del español Jorge Martín, campeón mundial de Moto3 en 2018 y quien pelea por el título este año en Moto2.

Martín, que comparte el segundo puesto con el italiano Enea Bastianini y marcha a ocho puntos del líder Luca Marini, no podrá ser parte de la competencia en el circuito Marco Simoncelli porque debe cumplir con la cuarentena obligatoria.

Rossi se refirió a esa situación y dio su diagnóstico: “El positivo de Martín es un problema y representa un peligro para todos. Fue muy desafortunado al contagiarse y habrá que estar muy atentos”.

Tags
Ads
DFD Media 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker