Motorsport

El Turismo Nacional tiene más beneficios con Puma Energy

Con la compra de entradas para la séptima fecha del próximo fin de semana, sus clientes obtienen beneficios exclusivos con Puma Pris.

El próximo sábado 8 y domingo 9 de julio, se disputará la séptima fecha del Campeonato Argentino 2023 de Turismo Nacional en el Autódromo Concepción del Uruguay y los clientes de Puma Energy tienen un beneficio especial: por cada entrada que compran obtienen 290 puntos Pris que equivalen a $500 y podrán utilizarlos en cualquiera de las estaciones adheridas.

“Puma Energy sigue trabajando para ofrecer una experiencia única a sus consumidores que visitan sus estaciones y para quienes viven con tanta pasión el Turismo Nacional, una de las categorías con mayor potencial de la Argentina, les ofrecemos un beneficio diferencial con Puma Pris”, destacó Lucas Smart gerente de marketing de Puma Energy.

Turismo Nacional

Para adquirir el beneficio, los clientes deben adquirir sus entradas en la plataforma https://entradas.yoquiero.com.ar/, completar el formulario y descargar o registrarse en Puma Pris para obtenerlo.

Ads 1

¿QUÉ ES PUMA PRIS?

Puma Pris es la app de Puma Energy a través de la cual los clientes pueden pagar sus consumos y sumar puntos que pueden utilizar para canjear por descuentos y acceder a beneficios y promociones.

Turismo Nacional

La empresa líder en el mercado global de energía Puma Energy es sponsor oficial del Turismo Nacional y sus combustibles y lubricantes son utilizados por los competidores.

Además, está presente en el Turismo Carretera junto a Gastón Mazzacane, en el Dakar con el Puma Energy Rally Team y en las 1000 Millas Sport, la carrera más importante en la categoría de autos deportivos clásicos de América Latina.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.