Turismo Carretera

Puma Energy junto a Gastón Mazzacane

La compañía apoyará al piloto platense en su participación en Turismo Carretera y TC Pick-Up.

Luego de haber participado en competencias como las 1000 Millas de 2023, en la que fue combustible oficial; y el Rally Dakar 2024, donde contó con un equipo integrado por los pilotos Francisco Arredondo y Óscar Santos; Puma Energy ratifica y consolida su presencia en el automovilismo renovando su vínculo con Gastón Mazzacane, que correrá en Turismo Carretera y TC Pick-Up durante la temporada 2024.

Como sucede desde hace tiempo la empresa líder en el mercado global de la energía apostará nuevamente por esta actividad deportiva tan popular y patrocinará al automovilista en dos de las divisiones más importantes del mundo motor en la Argentina.

Gastón Mazzacane

“La compañía renueva su compromiso con Gastón Mazzacane y, sobre todo, con esta disciplina tan querida por los argentinos. Acompañar a este deportista durante otro año nos llena de orgullo y nos potencia de cara a los futuros desafíos”, destacó Lucas Smart, gerente de marketing de Puma Energy en Argentina.

Ads 1

En el TC, Mazzacane estará al mando de un Chevrolet del Coiro Dole Racing. Mientras que en la TC Pick-Up, cuyo torneo comienza este fin de semana en La Plata, conducirá una VW Amarok del Dole Racing.

Mazzacane tiene una extensa trayectoria que lo llevó a competir en Europa y Estados Unidos con participaciones en la Fórmula 1 y el ChampCar, las dos categorías de monopostos más relevantes del mundo. En Argentina, en tanto, corrió en Top Race, además de sus participaciones en TC y TC Pick-Up.

Con el apoyo al piloto platense, Puma Energy reafirma su compromiso con el deporte nacional y continúa con el desarrollo y el impulso de acciones para estimular el crecimiento de la marca y reforzar su posicionamiento en el país.

Ads 2

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.