Una de las cosas que caracteriza al Turismo Carretera es el fanatismo de su público, que idolatra a pilotos y marcas por igual. Eso lo pudo comprobar en carne propio Mariano Werner, quien durante la fecha teceísta en Comodoro Rivadavia fue protagonista de una insólita situación.
Braian Cocha y Zoe Alcaino, una pareja de Pico Truncado fanática del entrerriano, viajó hasta Comodoro para alentar a su ídolo. Después de sacarse unas fotos con el bicampeón, Braian se acercó a Werner y le hizo un singular pedido. El bicampeón del TC aceptó gustoso la propuesta e invitó a Zoe para que ingresara nuevamente al box.
Frente a la pareja, el piloto le dijo a la joven que su novio tenía algo importante que decirle. Fue en ese momento en que Braian se arrodillo, sacó unos anillos y le pidió matrimonio.
“Fue algo muy lindo, fue un momento muy especial”, le contó Werner a Campeones. “Soy un agradecido del cariño de la gente. Uno a veces no toma dimensión hasta dónde llega”, agregó el entrerriano, que el domingo cerró el fin de semana con un impecable triunfo que lo ha colocado segundo en la Copa de Oro.