Turismo Carretera

AYP Competición y Facundo Della Motta finalizan su vínculo en el Turismo Carretera

De común acuerdo las partes decidieron seguir por caminos diferentes en la popular categoría.

El equipo AYP Competición de Turismo Carretera y Facundo Della Motta anunciaron que han llegado a un acuerdo para poner fin a su vínculo en la popular categoría tras un año y medio de colaboración.

Alex Oggioni, Director Deportivo de AyP Competición, reconoció el valioso aporte del sanjuanino durante el tiempo que han pasado juntos.

Facundo Della Motta

“Fue un gran aporte el de Facundo en este año y medio de trabajo en conjunto y resalto la calidad como persona y como profesional que tuvo en todo momento. El automovilismo a veces tiene estos momentos que implican tomar estas decisiones y se deben afrontar como tal”, afirmó Oggioni.

Ads 1

“De manera muy franca convinimos que lo mejor era cerrar este capítulo y dejar abierta la posibilidad de un trabajo a futuro.  Desde el equipo le deseamos lo mejor a Facu porque se lo merece”, agregó.

Facundo Della Motta

Mientras que Della Motta, destacó: “No fue fácil tomar la decisión, pero con todo el grupo de gente que me apoya creímos necesario un cambio de aire. Nos reunimos con la familia Oggioni y entendimos que era el momento. Lo hicimos de manera clara y sencilla como siempre nos manejamos”.

“Cierro una etapa deportiva muy productiva, de mucho trabajo, donde obtuvimos buenos resultados y que cuando llegaron momentos difíciles, los supimos afrontar”, agregó el cuyano.

Tras este anuncio, el equipo de la localidad entrerriana de Aldea Spatzenkutter está abocado a conseguirle nuevo piloto al Dodge que venía conduciendo Della Motta.

 

Ads 2

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.