Turismo Carretera

Turismo Carretera 2024: ¿Podría ser este el restyling del Torino definitivo?

En Grey Cat Design pensaron cómo sería el Torino en la actualidad si jamás se hubiese dejado de producir. Aquí el resultado...


La renovación del Torino para el “nuevo” Turismo Carretera que comenzará a rodar en 2024 cuando estén en la pista las carrocerías de Ford Mustang, Chevrolet Camaro y Dodge Challenger sigue cautivando a los diseñadores que no se cansan de realizar su propia versión del mítico auto argentino. Tal es el caso de Grey Cat Design, que pensó en un singular restyling.

“A diferencia de otros trabajos estupendos que vienen presentando mis colegas que parten del Torino clásico y ya en versión TC. Yo quise ir por otro lado dando una vuelta un poco mas larga. Traté de imaginar una realidad donde el Torino nunca dejó de producirse y fue evolucionando estás décadas”, explicó en @GreyCatDesign.

Turismo Carretera 2024: ¿Podría ser este el restyling del Torino definitivo?

Ads 1

Debería seguir los parámetros de un muscle americano, pero diseñado en Francia. Entonces el modelo obviamente tiene líneas que nos recuerdan al original, ciertas cosas que no deberían faltar. Pero sin dejar de pertenecer a la línea actual del Rombo”, agregó.

En ese sentido, este Torino contaría con el “family feeling de los modelos europeos de Renault (Clio, Arkana, etc) y con el recurso de la ubicación de las ópticas que nos llevan subliminalmente a la trompa del 380”.

Turismo Carretera 2024: ¿Podría ser este el restyling del Torino definitivo?

Ads 2

“Una vez realizado el Torino de serie imaginario (y sin saber muy bien ciertas especificaciones del reglamento) lo llevé a la versión TC. No se si habrá concurso por parte de la ACTC, pero no quería dejar de decir presente en toda esta revolución que se generó”, culminó.

¿Qué te parece esta versión del Torino? Te leemos en los comentarios…

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.