Turismo Carretera

Turismo Carretera 2024: Crea el nuevo Torino y ganá un millón de pesos

Ya es oficial el concurso de la ACTC para elegir el restyling del futuro Torino. Aquí toda la información que necesitás saber.

La Asociación Corredores Turismo Carretera continúa a paso firme con su proyecto de actualización de sus modelos de cara a 2024. Una de las grandes incógnitas de este nuevo rumbo de la popular categoría pasaba por el futuro del Torino, ya que el auto se discontinúo en los ’80.

La entidad decidió dejar todo en manos de los fanáticos, que podrán realizar sus diseños y participar de un concurso. Quien resulte ganador no solo quedará en la historia con su restyling, sino que recibirá un millón de pesos en premio.

Turismo Carretera 2024: El Torino y un restyling impactante
Render: @MRC3Design.

La fecha límite para presentar los diseños es hasta el próximo jueves 7 de septiembre. Las propuestas deben ser enviadas al siguiente formulario: https://bit.ly/torino2024.

La ACTC seleccionará seis diseños finalistas, que se harán públicos. El más votado será el ganador. Todos aquellos que quieran votar deberán registrarse para ser autorizado a participar de la selección.

Ads 1

BASES Y CONDICIONES CONCURSO TC TORINO 2024

1. PRESENTACIÓN

1.1 El presente CONCURSO es organizado por la Asociación Corredores Turismo Carretera – ACTC, en adelante denominado el ORGANIZADOR. Tiene por objetivo seleccionar el diseño del nuevo TC Torino 2024 conforme al Reglamento Técnico de la categoría Turismo Carretera, Código: REG – TC – 03/23, fecha 27/12/22, publicado en https://www.actc.org.ar/tc/reglamentos.html Sección Técnico, y a las bases y condiciones que a continuación se detallan.

1.2 Las siguientes BASES regulan la intervención de los PARTICIPANTES del CONCURSO propuesto por el ORGANIZADOR.

Turismo Carretera 2024: ¿Podría ser este el restyling del Torino definitivo?

1.3 El ORGANIZADOR se reserva el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo las presentes BASES sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los PARTICIPANTES.

1.4 El ORGANIZADOR será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en las BASES que aquí se establecen, y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables.

Turismo Carretera 2024: Otra alternativa de cómo podría ser el nuevo Torino

Ads 2

1.5 La participación en el CONCURSO implica la aceptación sin reservas, de las presentes BASES, como así también, de los procedimientos o sistemas establecidos por el ORGANIZADOR para la ejecución de las presentes. Todo caso no previsto en estas BASES, será resuelto en exclusiva por el ORGANIZADOR.

1.6 El CONCURSO se enmarca dentro del plan de renovación e inclusión de nuevos modelos para el Turismo Carretera, siendo tal concurso exclusivo para el modelo TC Torino 2024, basándose en lo expuesto en el Reglamento Técnico de la categoría Turismo Carretera, Código: REG – TC – 03/23, fecha 27/12/22, debiéndose presentar completando el formulario que se encuentra en: https://bit.ly/torino2024

2. VIGENCIA

Torino 380 Concept

2.1 El CONCURSO tendrá vigencia en el territorio nacional de la República Argentina desde las 00:00hs del día 28/08/2023 hasta las 23:59 hs del día 07/09/2023.

3. PARTICIPANTES E INSCRIPCIÓN

3.1 Podrán participar del CONCURSO todas las personas físicas, que residan dentro del territorio nacional, envíen sus propuestas vía formularioweb en: https://bit.ly/torino2024 cumpliendo con los objetivos y pautas expresadas en los puntos 1, 1.6 y punto 2.1

3.2 No podrán participar del CONCURSO, quienes no cumplimenten la información requerida de manera completa.

3.3 El ORGANIZADOR manifiesta que los datos suministrados por los PARTICIPANTES se encuentran amparados por la Ley N°1845 de protección de datos personales.

4. MECANISMO DEL CONCURSO

La idea de la ACTC para el restyling del Torino que puede costar caro

4.1 Los participantes deberán enviar sus propuestas de Diseño del TC Torino 2024 a través del formulario web que se encuentra en el siguiente link: https://bit.ly/torino2024. Luego, el Departamento Técnico de la ACTC –  El ORGANIZADOR, seleccionará solo 6 (seis) diseños finalistas, los cuales serán exhibidos en www.actc.org.ar/votacion para que posteriormente los fanáticos del Turismo Carretera puedan votar.

Los visitantes deberán ingresar a dicha URL y votar por la opción elegida, para realizarlo deberán completar los datos requeridos en el formulario, una vez completado, al visitante le llegará un email para la validación de su votación, deberá validar su opción elegida y recibirá un último email personalidad con su opción de diseño escogida.

4.2 Los visitantes podrán cambiar su voto cuantas veces lo deseen, siendo válido su última opción escogida.

Para realizar tal cambio deberán cumplimentar los datos requeridos en la url.

5. PREMIOS

5.1 La elección de los PREMIOS es de exclusiva decisión y formulación del ORGANIZADOR.

5.2 Finalizado el plazo de vigencia del CONCURSO, conforme a lo establecido en el punto 1 y 2 y sus ampliaciones, de las presentes BASES, se seleccionarán 6 diseños finalistas, el público a través de su voto, dará un ganador, cuyo diseñador recibirá la suma de pesos un millón, $1.000.000.-

5.3 de las presentes BASES. Será considerado GANADOR aquel diseño que haya acumulado mayor cantidad de VOTOS los cuales serán el resultado de la elección del público participante.

5.4 El ganador no podrá exigir la sustitución del premio por otro del mismo valor, ni su cambio por un bien distinto del establecido en el punto 6.2 de las presentes BASES.

6. PERMISOS

La idea de la ACTC para el restyling del Torino que puede costar caro

6.1 La participación en el CONCURSO implica la expresa autorización, sin compensación alguna, al ORGANIZADOR para difundir la campaña en diferentes medios de comunicación de ACTC; como así también la reproducción, publicación, exposición y toda otra difusión que consideren pertinente el ORGANIZADOR, siempre que su uso no implique lucro para el ORGANIZADOR.

7.2 La presente autorización se efectúa en forma gratuita y sin restricción alguna, manifestando desde ya nada tener que reclamar, por concepto alguno que pueda derivarse de la referida participación en el CONCURSO a los organizadores.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.