Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
eSport

TRASTEVERE73, el otro campeón del MotoGP en 2017

TRASTEVERE73

Un día antes de la consagración del español Marc Márquez como cuádruple campeón del MotoGP, el circuito Ricardo Tormo de Valencia fue escenario de otro hecho histórico: la definición del primer Campeonato eSport de MotoGP, que quedó en manos del italiano TRASTEVERE73.

En la misma pista en la que el MotoGP cerró su temporada, aunque en un entorno virtual, ocho finalistas se debatieron en una carrera a diez vueltas a todo o nada.

Desde la pole position largó MMANDZUKIC17, quien llegó a la gran final como el máximo favorito. Tras una impecable largada lideró las primeras cinco vueltas y aprovechó la intensa batalla por el segundo lugar entre TRASTEVERE73 y LUIGI48GP, también de Italia.

TRASTEVERE73

La disputa terminó con LUIGI48GP por el suelo en la última curva y TRASTEVERE73 decidido a buscar el primer lugar, que consiguió cuando MMANDZUKIC17 entró demasiado abierto a una curva.

El último escalón del podio fue para el italiano IVANGAMER2346, quien sacó rédito de una sorpresiva caída del español PAUL_IG.

Además del hermoso trofeo, TRASTEVERE73 se quedó con un BMW M240i, con el que este muchacho de 18 años seguramente paseará por las calles de su Roma natal.

PODÉS REVIVIR LA FINAL EN ESTE LINK

[sam_pro id=1_20 codes=”true”]
Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker