Industria

Toyota RAV4: ¿Qué novedades traerá la próxima generación

Descubre las sorpresas que prepara Toyota para su SUV más vendido en todo el mundo con una nueva generación.

Toyota anunció que su modelo RAV4, presentado en 2018, será reemplazado por un modelo totalmente nuevo en 2024 o 2025. La novedad es que la nueva versión será híbrida y estará disponible en todo el mundo, mientras que las versiones nafteras serán discontinuadas.

La decisión de hacer que el nuevo RAV4 sea exclusivamente híbrido se basa en la popularidad de esta opción en el mercado. En algunos mercados, como Australia, más del 75% de las ventas de RAV4 son de versiones híbridas, y se espera que esta tendencia se mantenga y se fortalezca con la nueva versión.

Toyota RAV4: ¿Qué novedades traerá la próxima generación

Además de ser híbrido, el nuevo RAV4 será más agresivo y adoptará líneas más dinámicas en su diseño, siguiendo la tendencia de los lanzamientos más recientes de Toyota. En el interior, se espera que el nuevo modelo tenga pantallas más grandes para competir con otros modelos en el mercado.

Ads 1

En Argentina, actualmente sólo se ofrece una versión híbrida del RAV4, pero no se sabe cuál será la disponibilidad de la renovada versión en este país. Además, se espera que Toyota ingrese al segmento de las camionetas compactas con un modelo que comparta componentes con el nuevo RAV4.

La decisión de Toyota de hacer que el nuevo RAV4 sea exclusivamente híbrido es una respuesta a la demanda del mercado, y se espera que esta tendencia se mantenga y se fortalezca con el nuevo modelo.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.