Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Servicios

Con Toyota Mobility Services tener tu propio auto es cosa del pasado

Toyota Argentina presentó una plataforma de servicios de movilidad que permite reservar por día y por hora todos los modelos de su line up.

La industria automotriz está cambiando a un ritmo vertiginoso. Muestra de ello es que las marcas tienen un nuevo objetivo: dejar de ser solo un fabricante de automóviles para convertirse en una empresa de movilidad. El motivo de esta transformación es una tendencia mundial que indica que muchas personas ya no desean ser dueños de un auto y comienzan a considerar -y preferir- el uso compartido de vehículos o, eventualmente, utilizarlos cuando quieran y por el tiempo que quieran. Es por eso que Toyota Argentina anunció la creación de Toyota Mobility Services, una nueva plataforma de servicios de movilidad pionera en el país que permite la reserva temporaria de sus modelos.

Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina.

“Toyota Mobility Services es el primer paso de Toyota Argentina en la transición de ser una compañía de fabricante de automóviles a ser una empresa de movilidad. Este lanzamiento afirma nuestro compromiso de transformar las experiencias de movilidad de las personas, ofreciéndoles nuevas formas de moverse y conectarse”, admitió Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina.

Toyota Mobility Services, que estará disponible a partir del 29 de noviembre, propone opciones de movilidad para los diferentes estilos de vida, necesidades y deseos de las personas. La plataforma invita a los usuarios a vivir diferentes experiencias a través del line-up completo de vehículos que Toyota ofrece en nuestro mercado: Etios, Yaris, Corolla, Prius, Camry, 86, Innova, Hilux (cabina simple y doble, GR Sport), SW4, RAV 4, Land Cruiser Prado y Land Cruiser 200.

También hay otros modelos desarrollados exclusivamente para la flota de Toyota Mobility Services como Hilux con grúa y Hiace adaptada para transportar personas con movilidad reducida.

La flota inicial de Toyota Mobility Services será de 90 vehículos y se extenderá a 120 durante el verano 2019. Todos tendrán una antigüedad menor a un año y podrán reservarse por hora o por día.

Para satisfacer la demanda de cada cliente, Toyota Mobility Services permitirá que el usuario elija dónde retirar y devolver su vehículo entre múltiples Estaciones Mobility de la red de concesionarios. El servicio cuenta, además, con el respaldo de Toyota Argentina, garantizando una destacada atención al cliente y la transparencia del servicio.

¿CÓMO FUNCIONA?

Para acceder al servicio de Toyota Mobility Services primero hay que descargar la app desde la tienda iOS o Android. Luego hay que registrarse con el ingreso de un email, una contraseña y datos personales (nombre completo, fecha de nacimiento, domicilio, país y teléfono). También se debe subir una foto de la licencia de conducir (frente y dorso), establecer un método de pago y, por supuesto, aceptar los términos y condiciones. En menos de 24 horas se recibirá un mail para confirmar la solicitud.

Para reservar el vehículo hay que iniciar sesión a través de la app. Luego hay que indicar fecha y horario de inicio y finalización del viaje, selecciona el tipo de vehículo según la necesidad, elegí una Estación Mobility donde retirar y devolver el vehículo, personalizarlo (si se necesita una silla para bebé o servicio puerta a puerta, por ejemplo), verificar el precio del servicio y confirmar la reserva. Tan fácil como eso.

¿Qué te parece esta iniciativa de Toyota?

Tags

Diego Durruty

Periodista desde 1990. Trabajó en las revistas El Gráfico, CORSA, Coequipier y SóloTC. También en los sitios SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Radio en Rock & Pop y Vorterix.com. Coberturas especiales del Dakar para la agencia dpa. Columnista de Red Bull Argentina.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker