Toyota: Sale Mariano Altuna, ¿quién entra?

El equipo que representa a la marca japonesa en el Súper TC2000 y el Top Race informó sorpresivamente la desvinculación del piloto de Lobería.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

El Toyota GAZOO Racing Argentina sorprendió con el anunció de la desvinculación de Marino Altuna, quien hace unas semanas había sido confirmado como uno de sus pilotos para el Súper TC2000 y el Top Race.

Según explicó el propio equipo en un comunicado de prensa, esta medida se tomó debido a “diferencias de último momento” que hicieron que las partes acordaran separar sus caminos “en el marco del respeto y consideración mutua que siempre se han tenido”. El reemplazante de Altuna, según se explicó, será anunciado en los próximos días.

Toyota GAZOO Racing Argentina
Rubens Barrichello, Matías Rossi, Julián Santero y Mariano Altuna durante la presentación del brasileño como miembro del Toyota GAZOO Racing Argentina.

“Diferencias de último momento ponen fin al vínculo con Mariano Altuna, a quien respetamos y valoramos mucho por el gran aporte que hizo a este equipo en la obtención de los logros de 2019”, explicó Darío Ramonda, responsable del Toyota GAZOO Racing YPF Infinia.

“En el marco de ese respeto y consideración mutua es que se ha llegado a esta determinación que nos permite continuar con un buen vínculo más allá de que nuestros caminos deportivos se hayan separado momentáneamente”, agregó el team-manager.

Por su parte, Altuna señaló: “Hoy me toca dejar un equipo fantástico. Lamentablemente no fue posible llegar a un acuerdo final y preferimos honrar nuestra buena relación. Si bien hoy me apena separar caminos con Toyota GAZOO Racing Argentina, sé que quedará la puerta abierta y que en el futuro podremos volver a encontrarnos”.

 

 

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker