Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Novedades

Toyota: Al infinito y más allá…

Toyota y la Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón (JAXA) alcanzaron un acuerdo para estudiar una posible colaboración en la exploración internacional.

La compañía automovilística destacó que el primer paso de este acuerdo será la cooperación para acelerar el estudio conjunto que están llevando a cabo sobre un rover de pila de combustible, que contaría con una autonomía de más de 10.000 kilómetros sobre la superficie lunar.

Toyota destacó que la utilización de vehículos presurizados “es esencial” para poder alcanzar los objetivos de exploración aeroespacial tanto en la Luna como en Marte y explicó que, a través de estos trabajos conjuntos, se podrán utilizar las capacidades tecnológicas de la compañía vinculadas para la movilidad también en la creación de un rover.

“Al ir más allá de los marcos de países o regiones, creo que nuestra industria, que está pensando constantemente en el papel que debe cumplir, comparte las mismas aspiraciones de la exploración espacial internacional”, aseguró Akio Toyoda, el presiente de Toyota.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker