Noticias de Fórmula 1, Turismo Carretera y Rally Dakar - Franco Colapinto en Fórmula 1
Industria

Toyota, la marca automovilística más valiosa del mundo

Ocupa el puesto 41° del ranking BrandZTM, elaborado por WPP y Kantar.

Toyota es la firma automovilística más valiosa del mundo con un valor de marca de 29.151 millones de dólares, según la edición 2019 del ranking BrandZTM, elaborado por WPP y Kantar y que lideran Amazon, Apple y Google.

La compañía japonesa se sitúa en la posición 41° del ranking seguida de las alemanas Mercedes-Benz, en el puesto 54° con un valor de marca de 23.355 millones de dólares y BMW, en el lugar 55° y con un valor de 23.326 millones de dólares.

Ads 1

Pese a ser las únicas empresas del sector que se encuentran entre las 100 más valiosas del mundo, las tres experimentaron una caída de su valor de marca: Toyota un -3% y Mercedes-Benz y BMW un -9%.

El Top 5 del rubro lo completan Honda y Ford. El fabricante japonés con un valor de marca de 11.749 millones de dólares, un 7% menos que el año anterior; y el estadounidense de 11.211 millones de dólares, con un descenso del 12%.

ShowHeroes

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.