Industria

Toyota Corolla Cross: Así es el restyling que ya está disponible en Argentina

Con este rediseño, Toyota reafirma su compromiso con la innovación y la excelencia en la industria automotriz.

Toyota presentó el lanzamiento del rediseñado del Toyota Corolla Cross en Argentina. Proveniente de Brasil y cargado de tecnología de punta, esta actualización promete elevar aún más el estándar en confort y seguridad para los conductores y pasajeros.

El Corolla Cross adopta un diseño renovado, inspirado en las versiones previamente lanzadas en Tailandia y Brasil. Destacan la imponente parrilla en forma de panal, las luces delanteras con tecnología bi-LED y giros secuenciales en las versiones SEG y GR-S, así como el aplique gris en el frente que une las ópticas delanteras. La variante XLI no se queda atrás, ahora también con tecnología bi-LED en sus faros.

¿Cuánto cuesta Corolla Cross 2024?

El interior del Corolla Cross recibe una atención especial, con la inclusión de un freno de mano eléctrico en todas las versiones y el botón de encendido junto con acceso sin llave desde la versión XEI. La versión SEG se destaca con un tablero digital de 12,3″, mientras que las versiones XLI y XEI ofrecen una pantalla de 7″. Otros detalles incluyen un cargador inalámbrico y portón con apertura automática en las versiones superiores.

Ads 1

Toyota ha puesto énfasis en la calidad de los acabados interiores, con un nuevo techo de tela, tapizados renovados y detalles que combinan texturas y colores en todo el habitáculo, desde los asientos hasta la consola y el tablero.

¿Qué motor tiene Toyota Corolla Cross 2024?

En cuanto a la mecánica, el Corolla Cross conserva sus opciones de motorización sin cambios. Se ofrece un motor naftero de 2.0L con 170 CV y una opción híbrida que combina un motor naftero de 1.8L con un motor eléctrico para una potencia combinada de 122 CV. Ambas versiones cuentan con una transmisión automática tipo CVT y tracción delantera.

Ads 2

Una de las actualizaciones más significativas es la inclusión del paquete de Asistencia a la Conducción Avanzada (ADAS) Toyota Safety Sense en todas las variantes. Este paquete incluye sistemas como Pre-Colisión con frenado autónomo de emergencia, mantenimiento de carril, luces altas automáticas y control de crucero adaptativo. Además, se agregan sensores de estacionamiento delanteros y alertas de punto ciego y tráfico cruzado en versiones superiores.

¿Cuánto cuesta el Toyota Corolla Cross en Argentina?

El Corolla Cross está disponible en una amplia gama de colores, incluyendo opciones bi-tono para la versión GR-S. La garantía para este modelo es de 5 años o 150.000 km, con una extensión a 8 años o 160.000 km para las versiones híbridas, cubriendo componentes clave como la batería y el inversor-convertidor.

TOYOTA COROLLA CROSS: PRECIOS Y VERSIONES

  • Toyota Corolla Cross XLI 2.0 CVT: $ 32.072.000
  • Toyota Corolla Cross XEI 2.0 CVT: $ 34.036.000
  • Toyota Corolla Cross SEG 2.0 CVT: $ 35.299.000
  • Toyota Corolla Cross XEI HEV 1.8 eCVT: $ 34.953.000
  • Toyota Corolla Cross SEG HEV 1.8 eCVT: $ 36.151.000
  • Toyota Corolla Cross GR-SPORT 2.0 CVT: $ 36.250.000

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.