Luego del anuncio de la extensión del contrato entre el inglés Lewis Hamilton y el equipo Mercedes de Fórmula 1 hasta fines de 2023, Toto Wolff, director ejecutivo y Team Principal de la escudería alemana, se deshizo en halagos hacia el múltiple campeón.
“No puede haber mejor piloto en nuestro equipo que Lewis para entrar en una nueva era de la Fórmula 1 a partir de 2022”, explicó Wolff en declaraciones facilitadas por el team.
“Sus logros en este deporte hablan por sí mismos y con su experiencia, velocidad y habilidad para las carreras, está en la cima”, agregó el austríaco sobre el piloto que comenzó a defender el honor de la estrella de tres puntas en 2013.
En opinión de Wolff este anuncio les permitirá concentrarse en la lucha por el título de este año, donde Mercedes y Hamilton han encontrado un gran rival en Red Bull y el neerlandés Max Verstappen. “Estamos disfrutando de esta batalla y es por eso que también queríamos renovar pronto este contrato para que no tengamos distracciones”, dijo.
Por último reconoció que el británico tiene el hambre de gloria intacto: “Siempre he dicho que mientras Lewis todavía posea el ‘fuego’ para las carreras puede continuar todo el tiempo que quiera”.