Industria

TotalEnergies revoluciona el mercado argentino con Quartz Xtra

Con sus dos variantes, Quartz Ineo Xtra y Quartz 9000 Xtra, TotalEnergies ofrece soluciones adaptadas a las diversas necesidades de los motores modernos.

TotalEnergies ha lanzado en el mercado argentino su más avanzada línea de aceites Quartz Xtra. Estos lubricantes están diseñados para la nueva generación de motores, incluyendo los downsized, start & stop e híbridos.

La gama Quartz Xtra se destaca por su tecnología Eco-Science, que no solo mejora la vida y eficacia del motor, sino que también proporciona beneficios adicionales como mayor economía de combustible y óptimo rendimiento.

¿Qué es Total Quartz Xtra ?

Esta tecnología elimina impurezas y protege el motor, garantizando una máxima protección contra la oxidación del aceite. Además, asegura una longevidad superior del lubricante, lo que se traduce en menores costos de mantenimiento y mayor durabilidad del motor.

Ads 1

DOS VARIEDADES PARA DIFERENTES NECESIDADES

La línea Quartz Xtra se compone de dos productos principales:

Quartz Ineo Xtra: Este producto está especialmente diseñado para vehículos equipados con filtros de partículas. Ofrece una protección superior y asegura un rendimiento óptimo del motor, incluso en las condiciones más exigentes.

¿Qué tan bueno es el aceite Total Quartz Xtra ?

Quartz 9000 Xtra: Pensado para vehículos que no están equipados con filtros de partículas, este lubricante proporciona una excelente fluidez y protección, adaptándose a las necesidades específicas de estos motores.

“La línea Quartz Xtra se distingue por su excelente fluidez y sobresalientes propiedades de ahorro de combustible, posicionándose como la opción ideal para los motores más avanzados. Con un diseño innovador, estos productos se anticipan a las necesidades del futuro”, afirmó Jonathan Kleiner, responsable de Marketing de TotalEnergies Argentina.

ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE Y PROTECCIÓN ÓPTIMA

Uno de los principales beneficios de la gama Quartz Xtra es la economía extra de combustible que proporciona. La avanzada tecnología sintética utilizada en estos lubricantes reduce la fricción dentro del motor, lo que se traduce en un menor consumo de combustible y una mayor eficiencia energética. Además, la protección contra la oxidación del aceite asegura que el lubricante mantenga sus propiedades durante más tiempo, evitando la degradación prematura y garantizando un rendimiento constante.

Ads 2

TotalEnergies, con el lanzamiento de Quartz Xtra, reafirma su compromiso con la innovación y la sostenibilidad. Estos nuevos productos no solo responden a las exigencias actuales de los motores más modernos, sino que también se anticipan a las necesidades futuras del mercado.

La tecnología Eco-Science es un claro ejemplo del enfoque de TotalEnergies en desarrollar soluciones que no solo mejoren el rendimiento de los vehículos, sino que también contribuyan a un menor impacto ambiental.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.