Motorsport

Un cambio de aceite con pase VIP: TotalEnergies te lleva al WEC en San Pablo

El sorteo más caliente del año: viví las 6 Horas de San Pablo junto al Team Peugeot-TotalEnergies.

¿Te imaginás ver a los hypercars del WEC rugiendo desde la zona VIP en Interlagos? No es un sueño. Es el premio que TotalEnergies pone sobre la mesa para los fanáticos argentinos del automovilismo. Y lo mejor de todo: la llave para acceder a esta experiencia inolvidable está en algo tan cotidiano como un cambio de aceite.

Sí, cambiar el aceite puede llevarte a uno de los templos del endurance global: el FIA World Endurance Championship (WEC), en su escala brasileña del próximo 13 de julio en el Autódromo José Carlos Pace, mejor conocido como Interlagos. Y como si fuera poco, lo vas a hacer de la mano del Team Peugeot-TotalEnergies, uno de los protagonistas más esperados de la era de los hypercars.

UNA PROMOCIÓN CON OLOR A PADDOCK

¿Cómo se canjean los puntos en TotalEnergies?

La dinámica es tan simple como tentadora: hasta el 15 de junio, cualquier usuario que realice un cambio de aceite y filtro utilizando los productos QUARTZ 9000, QUARTZ MC3 o QUARTZ INEO FIRST en los puntos de venta adheridos, recibirá un código exclusivo. Con ese código y unos minutos frente a la pantalla, basta ingresar a amepromo.totalenergies.com y completar los datos para participar del sorteo.

ShowHeroes

¿El premio? Dos boletos VIP para disfrutar la carrera desde una ubicación privilegiada, con vuelos ida y vuelta a San Pablo, tres noches de hotel, traslados incluidos, y un tour guiado por la ciudad que rematará una experiencia que no se compra en ningún sitio de reventa.

WEC EN SAN PABLO: UN REGRESO CON HISTORIA

Para los fanáticos de la resistencia, el WEC vuelve a San Pablo después de una larga pausa. Y lo hace con un parque automotor que estremece: Ferrari, Toyota, Porsche, Cadillac, Alpine y por supuesto, Peugeot con su 9X8, todos alineados en una grilla que combina brutalidad mecánica, estrategia quirúrgica y tecnología de punta.

¿Quién está detrás de TotalEnergies?
Foto: Prensa TotalEnergies/Marian Chytka/MCH Photography.

“En TotalEnergies, buscamos ir más allá de los productos y ofrecer a nuestros clientes experiencias memorables que conecten con sus pasiones. El automovilismo es una de esas que movilizan multitudes, y nos enorgullece poder acercar a los fanáticos argentinos a uno de los eventos más importantes del calendario internacional junto a nuestro socio Team Peugeot-TotalEnergies”, señaló Jonathan Kleiner, responsable de Marketing de la marca en Argentina.

Esta iniciativa no solo refuerza la calidad técnica de la línea QUARTZ, sino que construye fidelidad emocional. Porque una cosa es leer que tu lubricante resiste altas temperaturas y otra muy distinta es vivir la experiencia de ver un motor al límite desde el hospitality, con los olores del paddock impregnados en la remera.

En un país donde el automovilismo es religión, esta acción de TotalEnergies no es solo una promoción: es una declaración de principios. Apuesta por el fan, lo pone en el centro, lo premia. Y lo invita a soñar en grande, desde un simple cambio de aceite hasta una butaca VIP en el WEC.

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads
Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.