Continuando con la política de su casa matriz, que apoya a categorías de nivel mundial como el WEC o el WRC, Total Especialidades Argentina llegó a un acuerdo con el Turismo Nacional para ser su lubricante oficial durante la temporada 2020.
“La alianza con el TN nos permite seguir demostrando la calidad de nuestros productos en las condiciones más extremas y presentar a nuestros clientes pruebas fehacientes de desempeño”, explicó Luis David Rodríguez, Director General de la compañía.
“Elegimos el TN porque además de ser una de las categorías más emblemáticas del calendario nacional, al conservar el aspecto exterior de los vehículos, el público puede sentirse rápidamente identificado con su auto. Los lubricantes Total Quartz que se usan en estas categorías también son los mismos que luego vendemos en la calle”, agregó el ejecutivo.
???? ???? ???? Bravo por @TotalArgentina que continuando con la política de su casa matriz que apoya al #WEC y al #WRC eligió hacer lo propio con el #TurismoNacional. Aquí el video del evento de presentación del acuerdo. Más info en este link???? https://t.co/F6SJCFvAHZ pic.twitter.com/eFtOeGwiO0
— Diego Durruty ????????️???? (@diegodurruty) February 18, 2020
“Nos entusiasma la llegada de empresas de nivel mundial, que acompañen el crecimiento que está viviendo el TN”, agregó Hugo Paoletti, presidente de la Asociación Automóviles Pilotos Turismo (APAT).
Más de 15.000 horas de investigación, pruebas y desarrollo se han dedicado a la creación de Total Quartz con Age Resistance Technology (ART), una tecnología de vanguardia que proporciona la máxima protección del motor y garantiza un desempeño óptimo. Y Total lo demostrará en el TN, una de las categorías más competitivas de la Argentina.