El talentoso motociclista turco Toprak Razgatlioglu, que en 2021 rompió con el reinado del inglés Jonathan Rea en el Mundial de Superbike, tendrá la posibilidad de probar esta temporada una moto del equipo oficial Yamaha de MotoGP. La noticia la dio Massimo Meregalli, director del equipo de la marca del diapasón.
Razgatlioglu, que corre con Yamaha en WSBK, tuvo una invitación para probar el año pasado, pero sus compromisos con el Superbike se lo impidieron. Meregalli confirmó que desde entonces están tratando de compatibilizar las agendas para que la prueba se realice en los próximos meses.
“Sin duda sería interesante, más allá de que merece tener esta oportunidad porque lo que hizo el año pasado fue increíble. Y no solo yo tengo curiosidad por verlo en un M1”, explicó Meregalli.
“Ya tenemos un cronograma y hay dos posibilidades: una agosto y la otra quizás en junio, pero no estoy seguro. Tan pronto como estemos listos, decidiremos juntos cuándo será el momento adecuado”, agregó el team-manager.
Razgatlioglu, de solo 25 años, no oculta su sueño de competir en la categoría mayor del Mundial de Motociclismo. Tal es así que hace unas semanas convulsionó a sus fanáticos cuando compartió en sus redes el siguiente mensaje: “Siempre tuve un sueño en MotoGP. 2023, ¿por qué no?”.