La fisonomía del Circuito Internacional de Termas de Río Hondo cambió para recibir al Juncos Hollinger Racing, el equipo de IndyCar del compatriota Ricardo Juncos que realizó una exhibición con su Dallara-Chevrolet conducido por Agustín Canapino.
Tal es así que la mayoría de los boxes fueron transformados en espacios para que diferentes marcas y empresas mostraran sus productos y servicios.
Además, hubo zonas gastronómicas, un salón VIP y varios simuladores que el público pudo disfrutar mientras aguardaba por el inicio de la acción.
En medio de la calle de boxes también se colocó un escenario. Allí no solo se exhibió el IndyCar, sino que hubo diferentes shows musicales y artísticos que sirvieron para amenizar la espera.
Todo el evento, que contó con la presencia de más de 15.000 espectadores, pudo seguirse vía streaming a través del canal de YouTube de la provincia de Santiago del Estero.
Esto permitió que una gran cantidad de personas pudieran disfrutar de esta demostración desde varias partes del mundo. De hecho, hasta la propia categoría lo difundió a través de sus redes sociales.
EL COLOR DE LA EXHIBICIÓN DEL INDYCAR EN TERMAS DE RÍO HONDO
Las imágenes fueron realizadas con un moto g82 5G.