Después de tres carreras en Brasil y dos en Uruguay, el TCR South America cerrará su 2022 en la Argentina. El primer compromiso, marcado como la sexta fecha del torneo, será el 28 de agosto en Termas de Río Hondo con una competencia de dos pilotos. El PMO Racing es uno de los primeros equipos que ha anunciado la totalidad de sus binomios para esta particular cita, la segunda de este tipo en el año.
En el circuito santiagueño se alistarán tres Peugeot 308 TCR a la espera de que llegue una unidad 0 km para reemplazar a la del brasileño Guilherme Reischl que se rompió en Rivera.
Enrique Maglione tendrá como invitado a Rodrigo Aramendia, Juan Manuel Casella compartirá el auto con Frederick Balbi; mientras que Franco Farina, piloto local en esta ronda, contará con el propio Reischl como compañero.
El PMO Racing también comunicó que ha contratado los servicios de FS Motorsport. “Esto resultará en mejoras importantes para nuestra estructura, en el camino de la consolidación en el campeonato sudamericano de TCR”, explicó la escudería.
A partir de esta asociación el equipo quedará conformado de la siguiente manera: Fernando Fandiño se sumará en la parte electrónica de los vehículos, Germán Eder será el encargado general, jefe de taller y de mecánicos; mientras que Christian Galasso será jefe de ingenieros. Todos ellos bajo la dirección de Tito Bessone.