A solo uno días del inicio de la temporada 2023 del TCR South America, el PMO Racing confirmó su alineación completa con los argentinos Pablo Otero, Juan Pablo Bessone y Diego Gutiérrez y el brasileño Guilherme Reischl.
El equipo tendrá en su estructura a cuatro Peugeot 308 y este año se sumará a la supervisión técnica el experimentado Oscar Fineschi; mientras que la dirección deportiva continuará bajo el mando de Ernesto “Tito” Bessone.
La escuadra viene de lograr buenos resultados el año pasado con podios en la general y varios triunfos en la Copa Trophy. Estos rendimientos hicieron que el PMO Racing finalice en la cuarta posición del campeonato de equipos. El objetivo de esta restructuración y los nuevos pilotos es poder superar lo conseguido en la temporada 2023.
Otero, Reischl y Gutiérrez formarán parte de la cada vez más competitiva Copa Trophy, que reúne a los pilotos gentleman. Por su parte, J.P. Bessone será la referencia del equipo, volviendo a ser parte nuevamente de una categoría profesional a tiempo completo luego de varios años.
“Estoy muy contento de regresar al PMO Racing. Nos hicimos cargo de la atención de los cuatro Peugeot junto a todo el equipo técnico y mecánico para empezar de la mejor manera el campeonato y estar a la altura de las circunstancias de un campeonato que viene creciendo”, explicó Fineschi.
“El equipo va a estar fortalecido para este año con el armado de la parte técnica. Me siento muy a gusto con el rol que me encomendó el PMO Racing como director deportivo para estar cerca de los pilotos y apoyarlos en el crecimiento de cada uno”, agregó Tito Bessone.
“Es una alegría enorme de poder confirmar la temporada completa. Eso hace que te puedas enfocar en todo el campeonato y trabajar de manera progresiva. Estoy muy feliz que esto sea en el TCR South America, una categoría que viene en pleno crecimiento”, manifestó J.P. Bessone.
“Estoy súper feliz de este nuevo desafío en una categoría de este nivel. Mi experiencia en el automovilismo comenzó de grande y este es un avance importante por la profesionalidad del TCR South America”, aseguró Gutiérrez
“Para mí es un gusto estar en TCR. El campeonato está creciendo y se está transformando en referencia en toda Sudamérica. Es un placer para mí este año estar presente tanto en TCR South America como en TCR Brasil con el PMO Racing”, sostuvo Reischl.
Renovado por completo, el PMO Racing buscará este año ser protagonista en todos los campeonatos que ofrece el TCR South America.